Bush and the Cursed Gift

<--

Bush y el regalo maldito

Por Redacción AHORA / Jueves, 17 de Enero del 2008 / 11:00:00 / redaccion@ahora.cu

La visita del Presidente norteamericano al Medio Oriente, los elevados precios de los alimentos y las constantes provocaciones de Bush a la nación iraní, fueron los principales temas abordados por el Comandante en Jefe en sus reflexiones del martes, tituladas Regalo de Reyes.

Como siempre, las reflexiones de nuestro máximo líder generan debate entre la población. Algunos de los lectores ofrecieron opiniones a nuestro Periódico.

Lizandro estupiñán, custodio. Foto: Elder¨El comandante sigue teniendo una visión abarcadora de lo que sucede en el mundo y los problemas que lo afectan. En estas reflexiones resalta la subida de los precios de los alimentos. Por otra parte, considero indignante la actitud de Bush, quien debería crear escuelas y no andar por ahí vendiendo armas¨./Lizandro Estupiñán, custodio.

¨Las reflexiones de Fidel son excelentes y contienen una enseñanza. En las de ayer hace alusión a lo contradictorio que resulta la visita de Bush a los países árabes y que lleve como regalo de reyes dinero para la compra de armas a una región devastada por las guerras¨ . /Leticia Rodríguez, dependienta.

Alberto Sarmiento. Foto: Elder¨Habló fundamentalmente de Bush y su polémica visita a los países del Medio Oriente. Es bochornoso que el Presidente del país más rico del mundo se hospede en una habitación que cuesta más de 3 mil dólares mientras que en el mundo hay tantos problemas por resolver. También reflexiona sobre la subida de los precios de los alimentos causada por la transformación de estos en biocombustibles, al final, serán los países pobres los más afectados por esto¨./Alberto Sarmiento, oficial de guardia.

Carlos González. Foto: Elder¨Estoy completamente de acuerdo con lo planteado por el Comandante en Jefe en sus reflexiones. Creo que es un horror que Bush dé dinero para la compra de armas, mientras es necesario para la solución de tantos problemas en el mundo¨. /Iliana Font, especialista en gestión económica.

¨Las reflexiones están magníficas. Bush quiere dar la imagen de algo que no es, de esta forma sigue la política de doble moral utilizada por los Estados Unidos. Su objetivo es seguir potenciando la actividad bélica en el Medio Oriente y resolver sus problemas a costa de los países pobres ¨. /Carlos Gonzáles, director de la fábrica de periódicos.

/ Malena Almarales y Arlene Gómez, estudiantes de Periodismo

estudiantes@ahora.cu

About this publication