Redes Clandestinas: ¡Otro fiasco del Imperio!
Por Calixto González B. / calixto@ahora.cu / Lunes, 07 de Marzo de 2011 23:33
No ha existido procedimiento, técnica o forma que haya dejado de utilizar el gobierno de Estados Unidos en su delirante y sostenido propósito para destruir a la Revolución Cubana. Mientras veía el más reciente documental de Las Razones de Cuba, pasé revista mentalmente a todos los métodos y sistemas utilizado infructuosamente por el Imperio contra Cuba, y, lógico, no ha desaprovechado las amplias opciones de las ciencias informáticas.
El intento de crear redes clandestinas ha sido un capítulo más de la felonía yanqui, pero se encontraron con otro de los tantos patriotas que le han provocado fiasco tras fiasco y la coraza protectora de la Revolución. El agente CIA Alejandro, el Raúl de la Seguridad Cubana, el Joven Dalexis González, le ha dado otra lección, ¡pero no aprenden!
El cinismo de EE. UU. no tiene límite. Nos acusan de limitar el uso de Internet, cuando en realidad por el bloqueo nos impiden el acceso a la red que dominan; entonces por otro lado intenta “tejer” redes secretas para la transmisión y recepción de datos codificados de sus planes subversivos.
No es nuevo, ya Estados Unidos ha empleado, y seguramente sigue usando las redes y las conexiones ilegales a Internet en sus fines de socavar gobiernos y de llevar adelante sus estrategias subversivas. El documental Verdades y Principios trasmitido en la noche de este lunes por la televisión cubana es otro revelador suceso de la acción enemiga que no cesa, como no puede cesar nuestra alerta, para que sus objetivos continúen chocando con una roca indestructible.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.