Experts Outraged by Trump’s Wildfire Diagnosis

<--

Trump indigna a los expertos con su diagnóstico sobre los fuegos

El presidente de Estados Unidos ha expresado su opinión a través de Twitter

Los incendios de California están generando una gran polémica en Estados Unidos. El presidente del país, a través de las redes sociales ha querido expresar su opinión.

Hay que recordar que el último, el conocido como Medoncio Complex, al norte de California, lleva ya más de 115.000 hectáreas arrasadas y solo está controlado el 30% del fuego.

Nadie da crédito científico al presidente Donald Trump, que escribió en Twitter que estos incendios están siendo mucho peores «por las malas leyes medioambientales» que no permiten acceder a «enormes cantidades de agua» que se «desvían al Pacífico».

Tal y como señalaba un periodista de Los Angeles Times, Trump confunde la petición de algunos funcionarios republicanos de más agua para riego con el agua disponible para apagar incendios, máxime cuando son varios los lagos disponibles en las zonas afectadas de California.

Curiosa también su queja sobre las leyes medioambientales, cuando Donald Trump retiró a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París de 2015.

About this publication