True Intentions

<--

Verdaderas intenciones

Los agresores imperiales de todos los tiempos se las han ingeniado para generarnos una serie de dificultades, con un feroz bloqueo económico, para luego aprovecharse…

DANTE RIVAS

25/02/2019 05:00 am

Nuestra patria está atravesando por uno de los momentos más delicados de su historia. Los agresores imperiales de todos los tiempos se las han ingeniado para generarnos una serie de dificultades, con un feroz bloqueo económico, para luego aprovecharse disfrazando sus verdaderas intenciones con una supuesta “ayuda humanitaria”.

Ese “apoyo” no es más que un pretexto para mantener su postura injerencista sobre nuestros asuntos e invadirnos. Decidieron bloquearnos 35.000 millones de dólares, lo que nos ha asfixiado y no ha permitido que ingresen al país medicamentos, alimentos y otros bienes esenciales por la vía ordinaria; mientras que por otro lado ofrecen regalarnos lo que bien podríamos adquirir con nuestros recursos.

La experiencia de otros países y el tiempo ha demostrado que en esas “ayudas” lo que envían es armamento y productos vencidos, como ocurrió en Nicaragua. Donde han intervenido han destrozado. La realidad es que quieren entrar de cualquier forma, aun cuando eso signifique derramar la sangre de nuestro pueblo y de sus soldados, para apropiarse de nuestros recursos naturales, pues tenemos las mayores reservas probadas de petróleo del mundo, específicamente el 20% de las reservas del mundo. Ese es el verdadero objetivo. Ellos tienen este valioso recurso limitado en el tiempo y por eso están desesperados.

Desde hace mucho no pueden engañarnos y nuestro pueblo está consciente de esa realidad. Todas sus acciones y hasta lo que no hacen los delata. Por ejemplo, Colombia y otros países tienen dificultades peores que las nuestras y a ellos no les ofrecen ese supuesto apoyo. Definitivamente no es casualidad.

Ante este panorama no nos queda más que seguir luchando juntos, unidos en la acción, leales al legado del comandante Hugo Chávez y a los ideales que defiende nuestro Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro. Los venezolanos estamos comprometidos con la paz y estamos dispuestos a defenderla como sea. Leales siempre, traidores nunca. Un abrazo.

About this publication